Casa Manolo

Casa Manolo

Si algo define al restaurador que regenta este restaurante es la búsqueda de la excelencia. Manuel Alonso Fominaya  dirige este restaurante ubicado en la primera línea de la playa de Daimús. Manolo no se cansa de decir que está en esto gracias a sus padres

Es bien cierto que creció entre fogones desde muy pequeño. Empezó como jefe de sala en el restaurante de sus padres, y  continuó su pasión actual por la alta cocina influido claro está por los grandes chefs españoles del momento.

La cocina que ofrece es la máxima expresión de cocina creativa que hoy por hoy existe en la Safor, no por ello olvida sus raíces en la cocina marinera. Arroces de muy buena ejecución como el arroz con bogavante, el arroz abanda o la fideuà de Gandia lo demuestran. Sus pescados y mariscos siempre frescos provienen en su mayoría de la lonja de Gandia, pero también de los mejores mercados de España, las carnes también merecen una mención destacada.

La bodega de Casa Manolo es excelente. Dispone de vinos de todas las DO’s importantes de España, además de una amplia y selecta representación en vinos de autor , así como vinos internacionales y cavas y champagnes de gran renombre. No en vano la guía Michelin la nombra como una de las mejores bodegas de España.

Dispone de varios espacios diferenciados y totalmente recomendados: la barra desde la que se tienen unas maravillosas vistas al mar y donde sirven un menú asequible. Y en verano el lounge, un chiringuito situado sobre la misma arena y en el que se sirven deliciosas y originales tapas.